Andújar deberá guardar reposo durante 48 horas

El arquero de Estudiantes sufrió un choque en el partido de ayer frente a Huracán. Tras los estudios, se descartó una lesión ósea.

El arquero de Estudiantes, Mariano Andújar, encendió las alarmas luego de un peligroso choque ante un jugador de Huracán. Sin embargo, el cuerpo médico del Pincha informó hoy que los estudios realizados al arquero Mariano Andújar descartaron una lesión ósea de gravedad.

De todas maneras, el arquero deberá guardar 48 horas de reposo y está casi descartada su participación en el partido frente a Vélez, que se disputará el próximo lunes. El informe médico que publicó el club después de realizarle placas radiográficas anoche y una resonancia este mediodía constató "síndrome compartimental postraumático".

La responsabilidad del arco recaerá en el juvenil Juan Pablo Zozaya, oriundo de Necochea y que nació el 13 de agosto del 2001. Será el debut para el arquero que habitualmente es el capitán de la reserva y uno de los cuatro que se entrenan con el plantel profesional.

La lesión de Andújar se produjo en el primer tiempo cuando salió del área a cortar una pelota y chocó con Cordero pero le permitió seguir en cancha, aunque en el final, cuando se enfrió la zona, el dolor aumentó y se temió por una lesión más grave.

Noticias Relacionadas