Primera B

Villa San Carlos ganó un partido clave en Berisso

El Villero derrotó 1-0 a Defensores Unidos y quedó a seis puntos de la punta.

Villa San Carlos se quedó con un duelo clave ante Defensores Unidos, luego de ganar 1-0 en el Genacio Sálice.El único tanto del encuentro lo marcó Maximiliano Badell en la primera etapa. De esta forma, el conjunto de Berisso alcanzó los 13 puntos y quedó a 6 unidades del líder JJ Urquiza.

En líneas generales, San Carlos ganó merecidamente porque hizo el desgaste y tuvo las ocasiones más claras. En la primera parte se activó tras el gol: a los 17', Badell abrió el marcador en complicidad con Coronel. Al futbolista Villero le taparon su remate en primera instancia, pero después tuvo revancha y puso el 1-0, gracias a la pifia del defensor visitante dentro del arco.

Con la ventaja, tuvo varias para ampliar, donde Miranda fue protagonista. Un remate furioso de Badell, que fue sacado en la línea, fue una de las más claras. En el complemento, el ritmo de juego bajó y el visitante contó con un tiro alto de Bustos. Pero el Villero se acomodó y con un Alegre que apareció en su esplendor, generó varias. El ex Gimnasia fue participe de dos remates a colocar y una chilena, que controló el arquero.

De esta forma, San Carlos ocnsiguió un triunfazo ante uno de los candidatos y se acomodó nuevamente en la tabla del Apertura. El próximo fin de semana tendrá jornada libre y volverá a la actividad en la fecha 11, cuando visite a Deportivo Armenio. Ganar fuera de casa, la cuenta pendiente del equio de Franchi.

Noticias Relacionadas