Villa San Carlos hizo los deberes y ahora debe esperar

Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda cumplieron e hicieron festejar a todo Berisso con el triunfo 2-1 en el estadio Gennacio Sálice.

Fue un sábado más que positivo para el primer equipo de Villa San Carlos, que tenía la obligación de ganar ante su gente frente a San Martín de Burzaco. Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda cumplieron e hicieron festejar a todo Berisso con el triunfo 2-1 en el estadio Gennacio Sálice que estuvo colmado.

Con goles de Juan Ignacio Silva y Emanuel Zagert, los del Pájaro llegaron a las 30 unidades, a tres del puntero Midland que este domingo por la tarde recibirá a Laferrere, esperando un tropiezo, ya que el Ferrocarril suma 33, con seis puntos en juego, por lo que están a un paso de abrochar el Apertura.

El Celeste hizo un buen partido, aunque empezó perdiendo por el tanto de Ignacio Serpa a los 31 minutos de la primera parte. No obstante, cuatro minutos más tarde apareció el Chino Silva para igualarlo y 10 más tarde, mediante un tiro penal, el Chaco Zagert puso la ventaja definitiva para el dueño de casa.

Lo llamativo es que los dos goles del Villero llegaron de jugadores que surgieron de las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata, aunque ya son parte importantísima del mundo San Carlos, siendo ambos muy queridos por los hinchas y piezas inamovibles para el entrenador, que de forma sorpresiva vio la roja en la parte complementaria.

Tomás Akimenco; Franco Cacace, Alejo Lloyaiy, Franco Ojeda, Nicolás Benavidez; Juan Ignacio Silva, Ángel Acosta, Augusto Pontón; Alejandro Lugones, Luca Ferro y Emanuel Zagert fueron los 11 que plantó en cancha el director técnico. Luego, ingresaron: Martín Garraza, Leonardo Zabala, Matías Samaniego, Felipe Guallama y el debut de Brian Acosta.

Por último, vale repasar que en la próxima jornada el Celeste estará visitando en Ingeniero Maschwitz al Deportivo Armenio, en tanto que la última será con Comunicaciones en Berisso.

Noticias Relacionadas