Villa San Carlos se prepara para un duelo clave

El equipo de Berisso tiene que recibir al Docke con la obligación de ganar para no perderle pisada al líder de la divisional.

El plantel profesional de Villa San Carlos va tachando las horas a la espera de lo que será el partido de mañana, desde las 15.30 ante Dock Sud en el estadio Gennacio Sálice de Berisso, en el marco de la quinta fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. El equipo dirigido técnicamente por Leandro Martini necesita regresar a la victoria luego de la caída de la semana pasada.

No cayó bien la derrota ante Talleres de Remedios de Escalada en condición de visitante, ya que detuvo el envión de dos victorias consecutivas que arrastraba el Celeste en el certamen, producto de las alegrías ante Argentino de Merlo y Acassuso.

Además, no fue una semana fácil puertas adentro en el mundo villero, debido a la salida del delantero Emanuel Zagert, que emigró al Atlético Bucaramanga de Colombia, en un gran paso para él, pero en una gran pérdida en lo deportivo para el conjunto berissense, que de esta forma perdió a su referente y figura en ataque.

Será difícil reemplazarlo ya que Villa San Carlos no tiene muchas opciones en esa posición del campo. Martini y su grupo de trabajo deberá elegir entre Pablo Miranda y Octavo Padovani el acompañante de Matías Linas, a la espera de la recuperación de Alexis Alegre o bien disponer un cambio en el dibujo táctico para el ingreso de Axel Paiva.

De esta manera, el Celeste tendrá un duelo de peso por el campeonato, donde como condimento tendrá el debut de Julián Jérez como árbitro principal en la divisional, un dato menor pero que llama la atención.

Noticias Relacionadas