Sobre la hora, el elenco comandado por Leandro Martini derrotó al Quemero con el tanto de Axel Paiva. El Celeste sumó su segundo triunfo consecutivo y se acomoda en la tabla del Torneo Clausura.
Por la tercera jornada del Torneo Clausura, Villa San Carlos derrotó por la mínima a Acassuso para acomodarse en la tabla de posiciones y sacar pecho. El elenco dirigido por Leandro Martini hizo méritos para quedarse con los tres puntos y lo consiguió de manera agónica gracias a Axel Paiva. En la próxima fecha, el Celeste se medirá ante Talleres de Remedios de Escalada en condición de visitante.
En la primera parte, el elenco de Berisso fue el gran protagonista del juego. El partido empezó con un trámite de ida y vuelta, pero con el correr de los minutos el local comenzó a generar peligro en el arco de Javier Bustillos.
En el complemento, el Celeste siguió buscando la victoria, mientras poco a poco el Quemero parecía conformarse con el empate. Ya con el tiempo cumplido, Francisco Cairo desde el sector derecho la jugó hacia la medialuna del área, donde apareció Paiva para abrir el pie y poner la pelota pegada al palo izquierdo del arquero rival.
Con este triunfo, Villa San Carlos llegó a las seis unidades y se afianza con dos victorias consecutivas luego de la caída inicial ante Fénix. En la próxima jornada se medirá ante Talleres de Remedios de Escalada en condición de visitante.
En la jornada de ayer, la localidad bonaerense donde nació el Celeste cumplió 152 años. La gente de Berisso disfrutó de un día a pura fiesta, con eventos en distintos puntos de la ciudad y con una victoria de su querido Villa San Carlos.