Boca

Villa se defendió tras su video bailando: "Las imágenes fueron de diciembre"

El delantero de Boca se vio envuelto en un escándalo y los hinchas le apuntaron. "Tenemos que pensar en el domingo", señaló.

Boca vive horas difíciles e impesandas, por cómo arrancó el año el equipo peleando en todos los frentes. La eliminación con Santos fue mazazo, pero las críticas de la prensa y los hinchas fue la poca actitud que mostraron los futbolistas durante el encuentro. Más allá de este golpe, Sebastián Villa se vio envuelto en una polémica, ya que se filtró un video de él bailando con una mujer, a horas de la eliminación.

Tras el enojo que provocó en los hinchas "Xeneize", por redes sociales, el colombiano rompió el silencio y aclaró la situación: "Las imágenes que están andando por ahí fue de un cumpleaños de un familiar en diciembre, la persona que lo subió es allegada a mi representante, no era el momento para subirlo por eso estoy dando la cara ante los hinchas".

Además, en diálogo con Tyc Sports, se lamentó la eliminación y les pidió disculpas a los hinchas: "Pido disculpas por lo que pasó, uno no encuentra palabras fuimos con mucha ilusión a Brasil. Todos sabemos como se deben de sentir los hinchas, ahora hay que pensar en el domingo".

También remarcó que buscarán revancha en la final de la Copa Maradona, ante Banfield este domingo: "No tuvimos una buena noche, lo sufrimos, ahora es pasar la pagina y pensar en el domingo. Tenemos que tener más actitud, todos estamos comprometidos con el club, con los colores. El domingo nos tenemos que jugar el todo por el todo".

Mirá el video de la polémica

 

 

Noticias Relacionadas