Viral: El video de "Mateo Messi" que ilusionó a los hinchas argentinos

En redes sociales circularon imágenes de un niño jugando al fútbol con gran destreza y aseguraron que se trataba del hijo del capitán argentino.

En las últimas horas, circuló en redes sociales un video de "Mateo Messi" jugando al fútbol e ilusionó a los argentinos, sin embargo, luego se comprobó que no se trataba de él.

No es la primera vez que alguno de los hijos de Lionel Messi es "protagonista" de videos de este estilo. Existe un gran deseo de los fans de que los herederos del crack argentino tengan las habilidades futbolísticas del padre, por tal motivo, suelen aparecer imágenes de niños jugando que muchos son confundidos con Thiago, Mateo o Ciro.

Lo mismo ocurrió con el video más reciente, un pequeño con un parecido fisico al segundo hijo de Lionel demostró su gran destreza con la pelota, a puro regate se fue sacando rivales de encima y maravilló a los espectadores.

Aunque muchos creyeron que se trataba de Mateo, finalmente horas más tarde la ilusión se rompió al comprobarse de que se trataba de Amin, un niño neerlandés de 8 años que tiene casi 17 mil seguidores en Instagram. El mismo juega para el Koninklijke HFC en la categoría Sub 9, en donde demustra todo su talento que luego sube en su cuenta @amin082014.

Noticias Relacionadas