Tras la excelente primera fase, las dirigidas por la entrenadora Alejandra García recibirán esta noche a San Lorenzo desde las 21.30 en el Polideportivo Víctor Nethol.
La Copa Metropolitana de vóley femenino dará comienzo a la instancia de semifinales, donde las Lobas de Gimnasia y Esgrima de La Plata serán locales en el primer duelo de la serie ante San Lorenzo.
Tras la excelente primera fase, las dirigidas por la entrenadora Alejandra García recibirán esta noche a San Lorenzo desde las 21.30 en el Polideportivo Víctor Nethol, por una de las semifinales de la Copa Metropolitana de Vóley. La particularidad en esta instancia es que la llave será a un solo partido y el ganador pasará a la final a jugar por el título.
Gimnasia finalizó como líder de la Zona A en la Copa Metro con puntaje perfecto, producto de cinco triunfos en cinco juegos, con 15 puntos. Este logro le permitió poder jugar la instancia siguiente junto a su gente en el Polideportivo de la calle 4.
San Lorenzo, por su parte, la semana pasada derrotó a Ferro en condición de visitante y aseguró la segunda posición en la Zona B, por detrás de Boca y por encima de Estudiantes, quien necesitaba una caída de las Azulgranas para avanzar. Las Matadoras finalizaron con 12 puntos tras cuatro victorias y una derrota.
Del otro lado de las llaves de semis se estará disputando el lugar en la final con el clásico Boca y River.
La venta de entradas para los socios y no socios de Gimnasia comenzó ayer en el ingreso al Víctor Nethol y conitnuará hoy con los expendios desde el mediodía hasta el inicio del encuentro. El valor será de $500 para socios y socias, y $800 para no socios. Los deportistas del club deberán canjear hasta el jueves a las 18.