Boca y una buena noticia para venir al Bosque
El Xeneize vendrá a La Plata para enfrentar a Gimnasia y Jorge Almirón recibió una gran noticia, ya que podrá contar con un futbolista importante tras sufrir una lesión.
Con un poco de tranquilidad después de un tiempo ya que se encuentra en una racha positiva con cuatro partidos sin perder, donde ganó tres de esos partidos, sumado a que está en los octavos de final de Copa Libertadores y en la Liga Profesional empezó a acomodarse en los puestos de copas internacionales, Boca quiere terminar el torneo local de la mejor manera posible. Así, este domingo tendrá la visita a La Plata para enfrentar a Gimnasia en el Juan Carmelo Zerillo.
En medio de esto, Jorge Almirón ayer tuvo una gran noticia porque después de una serie de lesiones en poco tiempo, un jugador importante en la última etapa del azul y oro volvió a entrenarse normal para así estar disponible de cara al fin de semana. El futbolista en cuestión es Luis Advíncula, quien se recuperó de una lesión en la rodilla derecha, por lo que el peruano tiene muchas chances de estar convocado para venir al Bosque.
El ex Rayo Vallecano se lesionó en aquel fatídico partido de Copa Libertadores contra Colo Colo, donde el Xeneize ganó pero se lesionaron tres jugadores, aunque ayer volvió a hacer fútbol tras perderse los últimos seis partidos. A pesar de esto, Almirón tendrá hasta el sábado para definir el equipo y ver si Advíncula se mete en el equipo por Marcelo Weigandt o de lo contrario lo hace un poco más adelante cambiando el esquema y sacando otros nombres.
En el ensayo matutino también llamó la atención las presencias de Jan Hurtado, en la órbita de Liga de Quito, y Jorman Campuzano, de regreso tras su paso a préstamo por Girensunspor de Turquía. El otro que volvió al país y ya se entrena en el predio auriazul fue Sebastián Villa, quien después de marcharse a Colombia y comenzar un litigio en busca de quedar con el pase en su poder, el Xeneize le exigió al jugador presentarse a cumplir con sus obligaciones y ya se sumó a las prácticas pese a que no será tenido en cuenta.