Estudiantes tuvo un buen inicio en el Campeonato Oficial.
El equipo femenino de vóley de Estudiantes tuvo un buen inicio en el Campeonato Oficial, al conseguir derrotar por 3-1 a Unlam con parciales de 19-25, 25-17, 25-1 y 25-17. El regreso a la competencia para las dirigidas por Eduardo Rodríguez fue de la mejor manera, en un torneo que las vuelve a tener como protagonistas desde el arranque.
Pese a ceder el primer set 19-25, la recuperación fue total y en tres sets corridos, las chicas ganaron con holgura. Ahora se vendrá una fecha de descanso, ya que como el partido ante San Lorenzo por la segunda fecha fue reprogramado para el 1° de septiembre, las Albirrojas recién volverán a la acción en la tercera jornada del certamen, saliendo de casa para enfrentar a Lomas de Zamora.
En tanto, el elenco de Gimnasia y Esgrima de La Plata tropezó en su presentación ante Boca Jrs. por la segunda fecha y fue derrotado por 3 a 0 con parciales de 25-22, 25-23 y 25-18.
En un duelo de principales candidatos, las Xeneizes se quedaron con los tres puntos en un partido que tuvo mucha paridad. En condición de local, Boca supo definir los primeros dos sets para lograr el dominio en el tercero y mantener así la punta del torneo.