"Wanchope se está poniendo a punto", explicó el Mellizo

El técnico de Boca Juniors avisó que el delantero se está poniendo en condiciones para afrontar los próximos compromisos del equipo "Xeneize"

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, avisó hoy que el delantero Ramón "Wanchope" Ábila "se está poniendo a punto" en el aspecto físico y, aunque no lo confirmó, dio a entender que permanecerá en el banco de suplentes en el partido del domingo próximo ante Temperley en La Bombonera.

El entrenador recordó que el cordobés "llegó de Huracán con una lesión (desgarro)" y que comenzó a entrenarse a la par del plantel "al final de la pretemporada", lo que implicó un retraso para su consideración.

"'Wanchope' genera expectativa, se está poniendo en su mejor versión. es una opción que tenemos para el puesto (de centrodelantero) junto con (Walter) Bou y (Guido) Vadalá", explicó en conferencia de prensa.

Barros Schelotto sí admitió que Bou "está mejor" en relación a sus competidores, por lo que seguramente ocupa la plaza vacante por la lesión del mediocampista Pablo Pérez, tal como sucedió en el clásico del domingo pasado con San Lorenzo (1-1).

El técnico, de todos modos, lo confirmará mañana después del entrenamiento debido a que hoy tuvo que trabajar en el gimnasio de básquetbol por la lluvia caída en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. También adelantó que Carlos Tevez será titular ante Temperley.

Noticias Relacionadas