Wolverhampton venció al Manchester City por 2 a 1
La "araña" anotó un golazo de tiro libre pero no fue suficiente para evitar la derrota.
Manchester City empataba 1-1 en su visita a Wolves en el Molineux Stadium, por la fecha 7 de la Premier League. Un golazo de Julián Álvarez en el inicio del complemento hizo reaccionar al equipo de Guardiola, pero los locales se pusieron al frente nuevamente y ganaron 2-1. Los Ciudadanos no solo perdieron su invicto, sino que además pusieron en riesgo la punta de la tabla de posiciones de la Premier League, donde por ahora mandan en soledad.
El tanto del argentino fue a los 13 minutos del segundo tiempo, de tiro libre, mientras que en Wolverhampton marcaron el defensor portugués Rubén Dias, en contra, y el delantero surcoreano Hwang Hee-Chan. A pesar de la derrota, Manchester City sigue como líder de la competición con 18 puntos aunque dependerá del resultado entre Tottenham y Liverpool, que le pisa los talones con 16 unidades.
Después del revés en la Copa de la Liga, el conjunto de Pep Guardiola sufrió otro batacazo, imprevisto, entre su dominio absoluto hasta ahora de la Premier, con seis triunfos en seis jornadas, hasta que el estadio Molineux lo bajó de nuevo a la tierra, redujo su liderato y le transmitió que también es vulnerable con Erling Haaland, Julián Álvarez y todas sus grandes figuras.