¿Y Sosa para cuándo?

Sosa iría al banco de relevos frente al Patrón en el estadio Jorge Luis Hirschi.

La pregunta del millón que muchos hinchas se hacen y que solo Ricardo Zielinski y el propio José Ernesto Sosa saben. Es una realidad que el Principito viene de una larga inactividad, ya que su último encuentro fue el 21 de mayo de este año en un duelo en el que ingresó tan solo 12 minutos jugando para el Fenerbache de Turquía. Desde allí hasta la fecha, solamente pudo entrenarse de manera particular con un entrenador físico, aunque no realizó ensayos de fútbol formal y mucho menos oficial. Además, se le sumaron las vacaciones de verano en Europa, en donde el futbolista estuvo disfrutando de varios días libres con amigos y familia.

El volante paseó por Ibiza, España, y también estuvo presente en el gran cumpleaños del astro argentino, Lionel Messi. Ahora, ya con dos semanas y media trabajando con el plantel de Estudiantes, es hora de ponerse los botines y saltar al campo de juego. La idea del jugador era estar presente en el banco de suplentes en el duelo del último lunes ante Unión, sin embargo una sobrecarga muscular le impidió estar a disposición, ya que el cuerpo técnico decidió preservarlo de cara al próximo duelo ante Patronato.

Por esta razón, y de no mediar inconvenientes en las próximas prácticas, Sosa iría al banco de relevos frente al Patrón en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Rogel bancó al Ruso

Luego de la victoria ante el Tatengue, uno de los jugadores que atendió a la prensa fue Agustín Rogel, quien resaltó la actitud del equipo para bancar a Ricardo Zielinski.

“Muchos partidos jugamos de la misma manera, me acuerdo de Newell’s, pero perdimos. Tratamos de mantener la línea de ser protagonista, más en nuestra casa, y hoy se confirmó que tenemos plantel para pelear”, expresó el defensor al dejar en claro que la entrega de los jugadores fue ­constante a pesar de los malos resultados.

Noticias Relacionadas