Zielinski: "Tenemos el arco entre ceja y ceja"

El técnico de Estudiantes analizó la victoria frente a Tigre.

Estudiantes ganó un partido clave frente a Tigre y quedó a un paso de clasificar a la siguiente ronda de la Copa de La Liga. Ricardo Zielinski analizó la victoria en conferencia de prensa y aseguró: "Somos justos ganadores".

"Sabíamos que era un partido complicado, en el primer tiempo deberíamos haber hecho una diferencia" manifestó el técnico y reconoció: "En el complemento nos cansamos un poco".

“Todo es mérito de los muchachos, tenemos el arco entre ceja y ceja. La idea es ser ofensivo y siempre terminar las jugadas" afirmó el Ruso y agregó: "A mi me genera satisfacción ganar los partidos”.

“Nuestra idea es salir primero en la zona. Eso nos permitiría jugar la llave de local y queremos eso”, reconoció y concluyó: “Ir partido a partido no es una frase hecha, es así. La temporada es larga. Ahora hay que ver cómo están los jugadores y pensar en el próximo partido”.

Otra vez el goleador, otra vez Boselli...

El triunfo de Estudiantes ante Tigre por 2-1, en el partido de ayer correspondiente a la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional, dejó como goleador absoluto del torneo a Mauro Boselli.

El delantero albirrojo que, a diferencia del partido con Central Córdoba de Santiago del Estero y ante Barracas Central, fue suplente ingresó en el complemento y selló el triunfo con su anotación sobre el final. El atacante de 36 años volvió a convertir para los dirigidos por Ricardo Zielinski y sumó así 9 goles en 11 partidos por el certamen doméstico.

Así, quedó como único líder de la tabla de goleadores. Detrás de él aparece un ex-Estudiantes, Martín Cauteruccio, con 8.

Noticias Relacionadas