“Además de tener la noche de sábado, voy a estar el domingo con los almuerzos”

La diva vuelve a la pantalla y tendrá dos programas en el fin de semana. Los clásicos almuerzos el domingo al mediodía y el sábado a la noche con una cena de gala. 

Mirtha Ledrand anuncio oficialmente su vuelta a la televisión en la pantalla de El Trece, donde tendrá dos programas. El clásico almuerzo, los domingos al mediodía y además, realizará “La Noche de Mirtha” los sábados a las 22. 

"Me reuní con Adrián Suar y me prometió que tendré libertad para poder sentar en la mesa a quien quiera, lo que me aportó seguridad para comenzar con este nuevo ciclo" afirmó la Chiqui. 

En tanto, el ultimo año no fue bueno para la diva y es por eso que, prefirió no hablar del pasado y mirar hacia adelante e indicó: "No voy a hablar de un último año, porque desde hace 20 años que hablo de retirarme y lo cierto es que sigo con muchas ganas".

Por otra parte, Mirtha Legrand sabe que será un año cargado de trabajo. “La apuesta es fuerte, porque además de tener la noche de sábado con invitados y con una cena al estilo gala, también voy a estar el domingo con los almuerzos tradicionales, por lo que estoy muy contenta" concluyó Mirtha.