Polémica

"A Diego lo emborrachaban para que no vea a sus hijas"

Un amigo de Maradona culpó a su círculo íntimo, por su muerte.

La muerte de Diego Maradona sigue generando revuelo y su círculo íntimo, encabezado por su abogado Matías Morla, es el principal apuntado. Ante esta situación, un viejo amigo del "Diez", Mariano Israelit, destacó que su entorno le impedía ver a sus hijas en el último tiempo, dándole alcohol. 

"Diego estaba tomando una gaseosa, venía esta persona y le decía: `Diego ¿Querés una cerveza? ¿querés un vino? Y le llevaban todo el tiempo alcohol, hasta que Diego se emborrachaba. Había un chico llamado Charly (conocido de Rocío Oliva), que era el que le daba una cerveza. Obviamente le ponías una cerveza y él la tomaba", señaló en diálogo con Los Ángeles de la Mañana. 

Además agregó que una vuelta, le contó que iba a llegar las hijas, Dalma y Giannina: "Nos hacía sentir como de la familia y nos decía que iban a venir sus hijas. Nosotros queríamos irnos para que disfrute, pero este chico le seguía dando cervezas. A la tercera cerveza, Diego ya balbuceaba. Así, le apagaban el celular y se iba a dormir. Y las chicas se quedaban sin verlo", cerró.