¡Polémica!

"A mi no me tocás"

Tras la operación de Maradona, trascendió que hubo un enfrentamiento entre dos hijas del "Diez".

Se sabe que la situación en el entorno de Maradona no es la mejor y su operación por una hemorragia subdural, dejaron en evidencia las disputas que hay dentro del seno de su familia. En las últimas horas trascendió un fuerte cruce entre dos hijas del "Diez", luego de su intervención quirurgica. 

Según contaron en Intrusos, se trata de Dalma y Jana. Señalan que la primera le realizó un desplante a la otra y que dejó en videncia la grieta que existe entre los hermanos. Cuando Jana la quiso abrazar, Dalma le señaló a los gritos: "A mí no me tocás". Paso siguiente, se produjo una discusión donde se reprocharon varias cosas. 

La hija de Claudia Villafañe acusó a su hermana de recibir dinero del abogado Matías Morla, mientras que la otra la acusó de pasar poco tiempo con su papá. Esto se generó ante el silencio incómodo de todos, ya que Giannina no se metió porque tiene buena relación con ambas. Por otro lado, los periodistas destacaron que Dalma exigió saber sobre la medicación que toma Maradona y quiene son sus personas más cercana. Un lío que continuará...