A un año de la partida de Beatriz Salomón

"La Turca" siempre será recordada por sus divertidas escenas junto a Alberto Olmedo.

El 15 de junio de 2019, a los 65 años, Beatriz Salomón falleció en el Hospital Fernández de la Ciudad de Buenos Aires tras luchar contra un cáncer de colon.

Los últimos años de "La Turca", nacida en la provincia de San Juan, habían sido muy duros, especialemente debido al escándalo que involucró a su ex marido, un golpe del cual no pudo reponerse y que se vio acentuado años después con la muerte de su hermana, quien padecía una enfermedad degenerativa.

Sumado a esto, la falta de trabajo también había afectado su vida cotidiana, ya que desde su tormentosa separación no logró volver a los escenarios. 

Si bien en sus inicios fue modelo, Beatriz es recordada principalmente por integrar el staff de chicas hermosas que rodeaban a Alberto Olmedo en su época de gloria televisiva, que también estaba conformado por Susana Romero, Silvia Pérez y Adriana Brodsky.

En "No toca botón", donde participaba del recordado “Mano santa” junto al "Negro", logró divertir a millones de televidentes, marcando más de 45 puntos de rating. Épocas doradas de una actriz y vedette que siempre será recordada por los argentinos.