A un mes de su alta médica, Carmen Barbieri se suma a las grabaciones de Masterchef Celebrity

La actriz había sido la primera participante confirmada del reality de cocina pero contrajo coronavirus y tuvo que ser reemplazada.

Carmen Barbieri se sumó a las grabaciones de Masterchef Celebrity Argentina 2 el pasado viernes, luego de haber estado internada por coronavirus. La actriz había sido confirmada como participante del reality el 8 de enero pero días más tarde dio positivo de covid-19 y el cuadro se complicó. Los médicos debieron inducirla a un coma farmacológico para poder salvarla.

Su hijo, Federico Bal, fue quien la reemplazó la primera semana del programa pero, al ver que la situación de su madre empeoraba, decidió dar un paso al costado por no estar “mentalmente preparado para seguir cocinando”.

Ahora, la ex vedette hizo su primera aparición pública tras el alta médica y en un avance de la entrevista que le hicieron en el programa Flor de equipo, anunció que ya dijo presente en las cocinas de Masterchef.

“No son nervios, es una emoción. Algo muy raro.. no imaginé que iba a volver, que iba a entrar”, sostuvo Carmen. Además, agradeció a la producción del programa por dejarla ocupar su lugar luego de perderse dos meses de competencia.

La participación de la actriz en el certamen se verá recién en unas semanas, ya que las grabaciones se realizan con varias semanas de anticipación por si tienen que aplicar el protocolo sanitario por coronavirus.