La bailarina integra el elenco de la exitosa obra que José María Muscari logró readaptar al contexto de la pandemia, y se prepara para hacer la tercera parte.
Hace años que arribó al mundo del espectáculo como bailarina. Enérgica, carismática y profesional, supo conquistar las tablas de los escenarios más importantes y llegó a encabezar reconocidas obras.
El 2 de abril, Adabel Guerrero tenía previsto debutar con Sex en el Gorriti Art Center, pero la pandemia por Covid-19 dio el batacazo y todo quedó en stand by. Sin embargo, José María Muscari, supo adaptarse al contexto y reversionó Sex de manera virtual para proponer una experiencia exclusiva, artística y sexual que ahora va por su tercera presentación.
—¿Cómo estás pasando la cuarentena?
—Bien, la pasamos lo mejor que podemos. Tener a Lola encerrada todo el día en un departamento no está bueno, pero trato de distraerla y jugar hasta que todo esto pase.
—¿Qué es lo que más extrañás y lo primero que querés hacer cuando todo esto termine?
—Dentro de todo sigo trabajando desde mi casa con las redes sociales, y si me invitan a algún programa voy. Pero lo que más extraño es poder salir a pasear con Lola, dar una vuelta en el auto y el teatro.
—Estás haciendo Sex, ¿cómo fue trabajar en plena pandemia?
—La verdad es que para los artistas es una bendición que a Muscari se le haya ocurrido esta idea de hacer Sex virtual porque es una gran posibilidad laboral. Además es todo un desafío artístico porque experimentamos minuto a minuto, y tecnológico porque dependemos de Internet y de las aplicaciones de la computadora y el celular.
—¿Cómo vivís el ida y vuelta con el público?
—No se perdió porque interactuamos en las diferentes plataformas. Y si hay diferencias no lo sé porque no llegué a vivir la experiencia teatral.
—Estuviste vinculada a la polémica de los productos Nu Skin, ¿cuál fue tu experiencia?
—Hace más de tres años que los uso y estoy satisfecha tanto con los productos como con el sistema de trabajo. Nunca tuve ningún problema. Recién ahora puedo decir que empezó a haber demora en la entrega, pero es porque hay faltante debido a que los containers están retenidos en la aduana. Yo jamás vi una irregularidad en la empresa. No considero que sea una estafa y en todo caso deberán hacerse cargo los abogados correspondientes al tema.