Adele le canta al amor

En los últimos tiempos, la intérprete de Someone like you hizo cambios rotundos en su vida: se separó de su esposo, optó por una dieta estricta y comenzó una rutina de ejercicios que cambió su figura. Además, comenzó un romance con un rapero muy joven

La intérprete de Someone like you construyó una carrera sólida alrededor del mundo gracias a su talento musical y al estilo que supo vislumbrar. Su figura selló una tendencia con respecto a los talles reales y se consagró como una embajadora internacional de esa lucha.

En los últimos tiempos, la cantante atravesó un sinfín de cambios en su vida, como la separación de su esposo Simon Konecki, padre de su único hijo llamado Ángelo. Vale mencionar que estos ex mantienen una relación cordial y pudieron consensuar un acuerdo económico, tanto en la división de bienes como en la cuota alimentaria. Además, instalaron un régimen de visitas que beneficia a ambos en relación al menor en cuestión.

Asimismo, Adele Adkins se sometió a una dieta estricta y a una rutina de ejercicios físicos para adelgazar, se realizó una cirugía reconstructiva y llegó a pesar menos de 60 kilogramos. También modificó las facciones de su rostro con rellenos de bótox.

Tras esta travesía intensa, la mujer dio lugar al amor y, a través de amigos en común, conoció a un colega que se dedica a componer, producir y cantar en el género rap, se llama Joseph Junior Adenuga y es conocido bajo el seudónimo de Skepta. El flechazo fue inminente e iniciaron un romance que los tiene más que entretenidos.

Si bien los tortolitos no hablaron públicamente, es sabido que aunaron sus valores, composiciones y talentos para poner manos a la obra en una producción conjunta que innove. La idea central es que los sucesos que le acontecieron a la artista estén plasmados en su arte; para así lanzar un nuevo estilo como intérprete.

De esta manera, las letras dolorosas, melancólicas y dedicadas a figuras nostálgicas quedarán en el pasado y su nuevo perfil será más aggiornado en relación al pop, folk y rock and roll. También sucede que, a través de un frondoso contrato en común, la pareja quiere lanzar un simple con canciones a dueto.