Adele le pidió perdón a sus fans por videollamada luego de suspender sus shows

Adele sorprendió a fans con una videollamada y ofreció varios regalos.

El jueves pasado, la cantante Adele anunció a través de su cuenta de Instagram que los conciertos programados para enero, marzo y abril se postergaban debido a una serie de contagios en su equipo de trabajo. 

"Lo siento mucho pero mi espectáculo no está listo", dijo llorando la cantante británica en un video en su cuenta de Instagram.

"La mitad de mi equipo tiene covid. Ellos están aún covid, y es imposible terminar el espectáculo. No puedo darles lo que tengo ahora mismo, estoy devastada", aseguró.

El anuncio fue realizado 24 horas antes del comienzo del show en Las Vegas, por lo que la gran mayoría de los fans que habían adquirido sus entradas para las primeras funciones de enero ya estaban en la ciudad estadounidense o viajando hacía allí. 

El viernes, a la hora en que estaba previsto que comience el show de la cantante, algunos fanáticos de la cantante británica se acercaron molestos hasta el Colosseum del Caesars Palace.

Pero una inesperada sorpresa les cambió el humor en segundos: una videollamada de la mismísima Adele. En llanto, la cantante les pidió disculpas a cada fan por la cancelación del concierto. 

Una persona del equipo de la artista fue la encargada de recibir la videollamada en su teléfono. Luego, con mucha paciencia, fue acercando el móvil a cada una de los fans presentes, para que pudieran conversar un rato con la artista. Además de disculparse, la cantante les ofreció a todos merchandising gratis, tickets para cambiar por bebida esa noche y un meet and greet con ella en el día que se realicen los shows.