TIEMPOS de HOY // FAMA

Agapornis: el grupo platense visitó ShowMatch

Tinelli lo anunció: Melina Lezcano, la cantante platense de Agapornis, bailaría en la modalidad trío en la pista de ShowMatch, junto a  Fede Bal y Laurita Fernández. Desde la tribuna, el resto de la agrupación musical dijo presente para  vitorearla. Cuando llegaron, el conductor bromeó sobre sus uniformes “No son colegiales, son Agapornis” dijo y después agregó “Parecen un equipo de rugby”. En la tribuna también estaba el novio de la cantante, al cual enfocaron y hasta se ligó un beso de “Onur” (interpretado por Freddy Villareal) que jugaba a “picotear” a todos los presentes.

Nacha Guevara, quien había criticado al grupo por hacer covers, se refirió a los presentes de la mejor manera: “Me regalaron una corbata y el cd“. Dijo la jurado destacando su respuesta. Finalmente, terminó bailando al ritmo del conjunto.

Antes del baile de Melina, que fue felicitada por la integridad del jurado por sus notables habilidades para la pista, la banda de La Plata interpretó dos temas: Perfecta (de Miranda) y Persiana Americana (Soda Stereo).  Dos temas en el prime time televisivo no es poca cosa. El segundo, que no estaba planeado, fue solicitado por el mismísimo Tinelli. El grupo midió bien y no se dudó en pedir “otra”.