Alexander Caniggia se cayó en pleno baile

El hijo de Claudio Paul usó patines en una nueva gala de "Bailando 2012" y no le fue bien. Mirá el video.

Alexander Caniggia tenía la oportunidad de lucirse en la gala "libre" en "Bailando 2012". Todos los participantes podían elegir el estilo a realizar y el hijo de Claudio Paul no sólo eligió la música, sino que también los elementos y los distintos trucos junto a su coach.

Sin dudas la elección no fue la mejor. Alexander optó por ir en patines a la pista y tuvo tanta mala suerte que en medio del baile, falló y tropezó al intentar saltar uno de los obstáculos de la escenografía. Todo al ritmo de "Beauty and a beat" de Justin Bieber.

Si bien, el hijo de Caniggia se paró inmediatamente y continuó con su rutina hasta finalizar el baile. A la hora de la devolución, el jurado fue lo suficientemente piadoso para no mencionar la caída pero si cuestionaron la falta de práctica para andar en patines.

La más dura fue Moria Casán que culpó de la caída a la vestimenta del representante de Caniggia: "Siempre que hay algo amarillo, hay mala suerte, algo pasa. Es una cábala teatral", dijo en referencia a la remera del asistente del hijo de Caniggia.

Finalmente terminó con uno de los puntajes más bajos de la jornada.