"Amo mis tetas, mi culo, mi cuerpo"

Connie Ansaldi le respondió con total confianza a los seguidores de Twitter que la criticaron por una imagen de su propio cuerpo que subió a las redes

Connie Ansaldi está yendo al gimnasio, y ayer compartió en las redes una foto en la que se la ve con una remera muy ajustada y con transparencias, luego de una de sus rutinas. “Para los que no me tenían fe: terminé mi segunda semana de Gym. En tu cara, Jane Fonda", escribió en la imagen”. E inmediatamente, Twitter estalló de comentarios al respecto.

Algunos de los seguidores de la panelista le apuntaron con críticas poco felices. Pero Connie tiene un carácter especial, y afrontó las opiniones con una postura bien firme: "Si virgo: tengo tetas. Las tetas vienen con pezones. Te entiendo porque parece que nunca viste un par", disparó a uno de sus seguidores. 

Finalmente, Connie cerró el tema con una reflexión: "Amo mis tetas, mi culo, mi cara, mi cuerpo. También me río en el proceso. Disfruto con naturalidad lo bello (y lo no tanto) y agradezco lo que la naturaleza me dio. Nunca me escondí ni pedí permiso para Ser. Disfruten. HOY", concluyó.