Salta la Banca se defendió con un comunicado
23/09/2017 - 01:09hs
El cantante y la exparticipante de Gran Hermano estarían entablando una relación a distancia: él, en Buenos Aires y ella, en Tucumán. Varios chats revelarían el affaire más inesperado
Todo comenzó como un rumor cuando desde las redes sociales empezó a observarse una peculiar interacción entre Andrés Calamaro y Marianela Mirra.
El músico y la exparticipante de Gran Hermano comenzaron a ponerse “me gusta” en las redes sociales, pero fue Mirra quien despertó las primeras sospechas, cuando publicó una foto de una pareja dándose un beso junto a la frase “Quiero ser la única que te muerda la boca”, con referencia a la letra de la canción Sin documentos, escrita por Calamaro. “¡A vos, @a_calamaro!”, agregó en la publicación, mencionando la cuenta de Instagram del artista.
Con esa versión instalada, desde Los ángeles de la mañana revelaron que ambos “se conocieron por las redes sociales y se empezaron a frecuentar. Ya se vieron varias veces. Él está muy entusiasmado con ella y ella está muerta, volando. Se han encontrado en un country de la zona norte”, dijo la periodista Andrea Taboada.
Cabe destacar que Andrés solo sigue a 118 cuentas en Instagram y una es la de Marianela. Además de intercambiar varios “me gusta”, el ciclo del Trece también capturó el comentario de la tucumana en una foto del músico, a punto de viajar a España: “¡Andrelo de mi corazón! ¡Feliz viaje, feliz todo!”. Él le contestó: “¡Gracias, Male!”.
Pero esta no sería la única confirmación del nuevo affaire. Taboada también reveló varias capturas de chat con una exnovia del músico, a quien la periodista llamó “Señorita A”, en las que Calamaro le reconoce que se está viendo con alguien de Tucumán: “Podría prenderme fuego si se retoba. Caramba. Le conté bastantes cosas. Se supone que está en un perfil más bajo”, expresó Andrés en un momento de la charla por WhatsApp, sin mencionar nunca el nombre de Marianela.
Por último, sobre el romance, el músico destacó: “Me quiere, pero no sabe si confiar en mí”. Y agregó: “Quizás lo intentemos, pero no vive en Buenos Aires”.
¿Triunfará el amor?