Anticipo cinematográfico

Esta semana, la cartelera se renueva con siete estrenos. Entre ellos destacamos la secuela de Nada es lo que parece protagonizada por Daniel Radcliffe (Harry Potter), Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo y gran elenco 

Nada es lo que parece 2

Del director Jon Chu, llega esta secuela que se ubica un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos de magia estilo Robin Hood, los cuatro jinetes (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan), que habían sido manipulados por el detective encarnado por Mark Ruffalo, vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha.

Walter Mabry (Daniel Radcliffe), un prodigio y magnate de la tecnología amenaza a los jinetes para que concreten su robo más imposible hasta el mo­mento. Su única esperanza será llevar a cabo un último truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar al cerebro detrás de todo. 

El exorcismo de Anna Waters

Cuando su hermana Anna muere misteriosamente en Singapur, la periodista de noticias Jamie Waters viaja de Chicago a Asia para investigar el aparente suicidio. 

Eventos inexplicables en la casa de Anna y el comportamiento extraño de su sobrina Katie conducen a Jamie a descubrir una serie de suicidios extraños que involucran correos electrónicos, videos de internet y alusiones bíblicas a la Torre de Babel. 

Las fuerzas sobrenaturales dispuestas contra Jamie se intensifican cuando se destapa el pasado oscuro de la casa de su hermana y una fuerza demoníaca ataca a Katie. Con la ayuda del exesposo de Anna, Sam Harris, Jamie deberá apresurarse si quiere resolver el misterio de la horrible muerte de su hermana.

Heidi

Basada en la novela de Johanna Spyri, el filme infantil retoma la vida de Heidi después de la muerte de su madre. 

La pequeña es llevada por su tía a la región montañosa de los Alpes suizos donde vive su abuelo, un hombre que a pesar de ser tosco y solitario termina encariñándose con la niña.

La infancia de Heidi florece en un ambiente idílico y libre, sin embargo, ella se ve obligada a volver a la civilización urbana bajo el cuidado de una familia burguesa en Frankfurt. Su institutriz es una mujer autoritaria y déspota. 

Allí, a pesar de la amistad que nace entre Heidi y Klara, una joven con discapacidad, la protagonista extraña la cercanía que tenía con la naturaleza.

No me mates

En un nuevo estreno argentino basado en hechos reales, el filme muestra la historia de Corina Fernández, a quien su pareja le disparó en tres oportunidades y sobrevivió. Este fue el primer caso de tentativa de femicidio condenado en el país. La pieza está dirida por Gabriel Arbós. En el papel de Corina estará Ana Celentano y Alejo García Pintos será su marido Javier Weber.

Un espía y medio

Con Dwayne “La Roca” Johnson y Kevin Hart a la cabeza, a ellos se les suma Aaron Paul (Breaking Bad). Este filme narra la historia de un hombre que sufrió bullying durante su niñez y ahora se ha convertido en un letal agente de la CIA (Johnson).

Con motivo de asistir a la reunión de su escuela secundaria y pretendiendo estar en una misión secreta, el agente vuelve a su casa y solicita la ayuda de quien fue el más popular de su clase, (Hart) quien se ha convertido ahora en un contador que añora sus días de gloria. 

Muy tarde se da cuenta en lo que se ha metido, ya que cada vez se involucra más en un mun­do de espionaje, acción y crímenes. 

El cielo escondido

Con Pablo Padilla y Amin Yoma, esta película argentina en coproducción con Namibia cuenta la historia de Hermes, un antropólogo argentino que se encuentra en el seno de una aldea de la etnia damara en el país africano. 

Hermes se dedica a buscar información sobre los conocimientos que se transmiten desde hace milenios de forma oral de chamán a chamán, con la convicción de que el hombre ha sido creado por civilizaciones altamente desarrolladas en un pasado remoto.

El pulso

Esta película estadounidense de ciencia ficción y terror dirigida por Tod Williams, cuenta con las actuaciones de John Cusack y Samuel L. Jackson y se basa en una novela de Stephen King. 

El protagonista, Clayton Riddell, se encuentra en Boston celebrando el éxito de su última novela gráfica, pero cuando se dispone a regresar a casa con su familia se desa­ta un caos apocalíptico a causa de las señales emitidas por los teléfonos móviles, que están convirtiendo a la gente en monstruos sedientos de sangre. 

Es una adaptación de la novela Cell, y en la elaboración del guión intervino el propio King.

Noticias Relacionadas