Ariana Grande se suma a The Voice

La artista reemplazará a Nick Jonas y será la nueva coach de la temporada 21 del certamen de música, donde estará acompañada por Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton.

La estrella pop Ariana Grande se subirá a la silla roja de The Voice para reemplazar a Nick Jonas, que no volverá como juez esta temporada. “¡Me siento muy honrada y emocionada de unirme a la familia de ‘The Voice’!”, dijo Ariana a través de un comunicado. “He sido una gran admiradora del programa durante mucho tiempo. No puedo esperar para unirme a los increíbles coaches, conocer a estos nuevos artistas y ayudarlos a llevar su trabajo al siguiente nivel”, agregó.

La cantante se sumará a los coaches Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton en el reality de música. “Te extrañaremos Nick Jonas”, escribió Ariana en su cuenta de Twitter al dar a conocer la noticia.

“Como fuerza innegable en la música pop, el éxito inimitable de Ariana en la industria de la música es extraordinario”, dijo Jenny Groom, vicepresidenta ejecutiva de contenido sin guión de NBCUniversal Television y Streaming. “Nos emocionó saber que ella es una verdadera fanática de ‘The Voice’ y saber que este entusiasmo se sumará a su impacto como una coach dinámica. Ariana es una visionaria con más de una década de experiencia en la industria de la música. Sus inigualables habilidades vocales, creatividad y experiencia única en todas las facetas de la industria la convertirán en una coach invaluable para la próxima generación de artistas“.