Avril Lavigne recreó la tapa de su disco debut

A principios de junio se cumplieron 20 años de su publicación. El homenaje de la artista revolucionó las redes.

La cantante canadiense Avril Lavigne recreó la tapa de su primer disco al cumplirse 20 años de su salida. El material tenía 13 canciones con sus primeros éxitos como “Complicated” o “I’m With You”.  

“Este material me puso en un camino y me llevó a lugares que nunca en mis sueños más salvajes podría haber esperado y estoy agradecida por ello todos los días”, escribió en sus redes sociales en su aniversario.

“Es difícil tratar de comprender cómo, 20 años después, las canciones que escribí cuando tenía 17 años todavía suenan en la gente”, agregó la artista, destacando el trabajo de todo su equipo por aquellos días.

También tuvo un párrafo para sus fans: “Ustedes jugaron un papel importante para ayudar a que este disco fuera el éxito que fue. Digo todas las noches en el escenario lo afortunado que me siento de estar haciendo música, de girar y divertirme tanto como lo hago. Comparto este momento con todos ustedes, porque sin ustedes, estas canciones no habrían alcanzado las alturas que alcanzó”.