Conciertos

Babasónicos se prepara para hacer vibrar Buenos Aires y La Plata

La banda de rock tocará el 11 de noviembre en nuestra ciudad y en diciembre hará lo propio en el Movistar Arena.

La banda de rock Babasónicos regresará los escenarios el próximo 4 de diciembre con un concierto que ofrecerá en el estadio Movistar Arena, del barrio porteño de Villa Crespo, luego de dos años de ausencia en Buenos Aires.

El grupo liderado por Adrián Dárgelos se prepara para este reencuentro con su público porteño, en el marco de un show que promete ser “único y demoledor”.

“Con la intangible materia que forma la noche, Babasónicos tejió su último single, una oda a la vida nocturna desaparecida, que resucita como un Fenix en la clandestinidad. misterio, secretismo y secta dan origen a un nuevo mito popular: 'La Izquierda de la Noche’”, expresa una gacetilla de prensa.

Presentando por primera vez en vivo su nuevo corte, Babasónicos “invita a transitar con su propuesta una huella de fusión con el presente; una obra que dialoga y sale a discutir con el hoy”.

El regreso a la escena porteña se realizará en un show presencial, respetando los protocolos sanitarios y el cuidado de todos los asistentes.

Antes del concierto en el Movistar Arena, la banda tocará el 11, 12, 13 y 27 de noviembre en diferentes puntos de México; además tiene previstas presentaciones el 7 de diciembre en Plaza de la Música, Córdoba; el 11 en Argentina en Estadio Atenas, La Plata, y el 18 Multiespacio Cultural, Luján de Cuyo.