“Debemos procurar construir un mensaje que nos haga mejores personas”
En diálogo con diario Hoy, Diego Romay se expresó sobre la importancia de reflexionar sobre los vínculos en el teatro y presentó la plataforma vuelvenlosabrazos.com.
La artista y el futbolista mantienen su bajo perfil. Mientras todos especulan con una crisis, trascendió el rumor de que se les habría roto la cama.
21/07/2020 - 00:00hs
A dos meses de iniciada la cuarentena, Jimena Barón y Daniel Osvaldo decidieron apostar a la convivencia parental. En redes sociales, la cantante y el futbolista se mostraban cómplices y divertidos: chistes con doble sentido, poses muy cerquita y habituales trasnochadas. Mientras algunos criticaban duramente la versión de la reconciliación recordando las denuncias que la artista había realizado contra su ex, otros apoyaban la segunda oportunidad de “Mabel y Roberto”, como ellos mismos se hacen llamar en las redes.
Pero cuando todo parecía marchar viento en popa, repentinamente desaparecieron del mundo 3.0; y cinco días bastaron para que las versiones sobre una crisis y un distanciamiento llegaran a ocupar los titulares de diarios y portales.
Entonces, la panelista Vicky Braier contó en sus redes que el sábado 11 Barón habría cargado el baúl del auto con sus cosas y se habría marchado de la casa de Banfield. Lejos de aclarar algo, la pareja se limitó a publicar imágenes por separado, e incluso Osvaldo lanzó una frase que alimentó los rumores de crisis: “Aguante los perros, la gente es una m...”.
Sin embargo, lo único cierto es que, luego de más de una semana de rumores, sus protagonistas no afirman ni desmienten y, por el contrario, continúan con el bajo perfil. Y en este marco, ayer Ángel de Brito lanzó una información bomba en su ciclo radial: “A Jimena Barón y a Daniel Osvaldo se les rompió la cama y están ocupados buscando un canje”. Un trascendido que vendría a echar por tierra la versión de una crisis y nueva separación de “Mabel y Roberto”.