Bárbara Vélez se fue de tema

Mientras Laurita Fernández y Fede Bal participaban de una nueva gala de homenajes en ShowMatch, la hija de Nazarena se hizo eco de una polémica publicación en Twitter, en la que comparaba a su ex con Monzón

Después de su escandalosa separación y las posteriores medidas judiciales, Federico Bal y Bárbara Vélez no dejan de estar en las noticias. 

La producción de Ideas del Sur debió montar un operativo para que en las galas de eliminación Federico y Barbie se encuentren en estudios separados y así no violar la medida perimetral gestionada por la joven modelo. El hijo de Carmen Barbieri manifestó estar en desacuerdo con la medida adoptada por el staff del programa.

En la última emisión del Bailando 2016, mientras Laurita Fernández y Fede Bal ponían en escena un nuevo ritmo, su exnovia navegaba en las redes sociales y, mediante un clic, hacía estallar otra polémica. Resulta que Vélez puso like a un poco afortunado comentario que comparaba a Federico con Carlos Monzón, el reconocido boxeador condenado por el asesinato de su esposa. 

Por último, Ángel de Brito se expresó sobre la actividad digital de la joven y dijo: “No me pareció acertado que Bárbara, como figura pú­blica, actuara de esa forma en las redes sociales. Es grande y sabe lo que se genera después. Hay que tener en cuenta que Monzón fue el culpable de la muerte de su mujer y todos siguen hablando de este ídolo. Todavía tenemos que atravesar un enorme cambio cultural”. 

Noticias Relacionadas