Ben Affleck fue internado en una clínica de rehabilitación y se aleja del papel de Batman

En las últimas horas si adicción al alcohol se hizo incontenible y es por es que su ex mujer, Jennifer Garner, decidió internarlo. De esta manera, se analizan variantes para reemplazarlo como el "hombre muerciélago".

Ben Affleck lleva más de 20 años luchando contra el alcoholismo, adicción que no ha podido dejar pese a sus varios intentos.

Sus amigos explican que cuando no tiene trabajo, el actor sufre de ataques de ansiedad que lo ponen en un estado de “autodestrucción”. Aunado a eso, el intérprete de Batman ha estado muy deprimido desde que terminó hace poco con la productora de Saturday Night Live, Lindsay Shookus.

Sin embargo, en una de las últimas recaídas, su ex mujer, Jennifer Garner, tomó la decisión de voler a internarlo (Foto). Tal es así, que el actor ya se encuentra en un centro de rehabilitación en Las Vegas. 

De esta manera, su continuidad en la próxima película de Batman (en 2019 con la continuidad de la Liga de la Justicia), pende de un hilo y ya se está barajando la posibilidad de contratar a un reemplazante pero de manera permanente.