Música Urbana

Bizarrap presentó su nueva obra junto a una artista española

Tras obtener cuatro nominaciones en los Latin Grammy, el productor argentino lanzó una nueva bomba que promete ser un éxito.

El exitoso productor de música urbana Bizarrap, que la semana pasada obtuvo cuatro nominaciones en los Latin Grammy, se unió a Ptazeta, una de las exponentes de la nueva generación del rap español, para su Music Session Vol. 45.

El single, disponible con video en plataformas digitales, sorprende por la fusión de dos géneros musicales como el dembow jamaiquino y el techno que irrumpe sobre el final en una apuesta que en poco menos de un día acumula más de 4.100.000 vistas en YouTube.

Con 22 años, Ptazeta es considerada una exponente de la del rap español y ha logrado posicionarse como una de las futuras revelaciones de este género.

En 2020, lanzó su primer hit titulado "Mami" con el cual se posicionó catorce semanas en el top de las tendencias y la hizo pasar de ser una artista emergente a llamar la atención de la escena internacional.

Bizarrap, por su parte, fue reconocido la semana pasada con cuatro nominaciones en los Latin Grammy como "Productor del año", "Mejor nuevo artista", "Mejor fusión / interpretación urbana" por su sesión con Nathy Peluso y "Mejor canción de rap / hip hop" por la que hizo junto a la mexicana Snow Tha Product.