Streaming

Bob Dylan realizará su primer show desde el inico de la pandemia

El artista se presentará en un espacio íntimo y desde allí desplegará un recorrido que abarcará gran parte de su trayectoria, iniciada en la década del 60.

El legendario músico y cantautor estadounidense Bob Dylan realizará el próximo 18 de julio "Shadow Kingdom", su primera presentación desde el inicio de la pandemia de Covid-19, que será en formato virtual y promete incluir tanto obras de su extenso repertorio como de "Rough and Rowdy", el 39no. álbum de su carrera lanzado el año pasado y el primero en ocho años conformado por canciones originales.

Según informó el sitio especializado Variety, Dylan retornará así a los shows en vivo, que previo a la emergencia sanitaria acostumbraba llevar a cabo seguido y especialmente en el marco de grandes giras, y significará un evento especial que no repetía desde su "MTV Unplugged" de 1994.

El también ganador de un Premio Nobel de Literatura se presentará en un espacio íntimo y que desde allí desplegará un recorrido creado especialmente para la ocasión y que abarcará gran parte de su trayectoria iniciada en la década del 60.

La transmisión estará a cargo de la plataforma Veeps, que ya puso en venta en Estados Unidos las entradas para acceder al show, el cual podrá verse a partir de las 18 (horario de Argentina) y se mantendrá disponible hasta el 20 de julio inclusive.

Dylan, que cumplió 80 años el mes pasado, había realizado su último recital en vivo en diciembre de 2019.