Boy Olmi fue eliminado de MasterChef Celebrity

En una nueva gala de eliminación, el actor fue elegido para abandonar el certamen de cocina argentino.

En la jornada de este domingo, los participantes que se debieron presentar ante el jurado fueron Leticia Siciliani, Claudio "Turco" García, Analía Franchin, Belu Lucius, Federico Bal y Boy Olmi. 

En la definición de la noche, los jurados Damián Betular, Donato De Santis y Dolli Irigoyen decidieron entre Fede Bal y Boy Olmi. Un error imperdonable para Betular fue lo que sentenció al actor Boy Olmi, en uno de sus platos presentó un huevo crudo.

Así lo afirmó Damian Betular al decidir: "No nos quedamos con el mejor. Nos quedamos con el menos peor, pero de los dos uno tuvo un error que lo deja afuera". Boy Olmi, tras ser eliminado expresó: "Soy de disfrutar mucho, tengo naturaleza deportiva pero tampoco me gusta competir salvajemente".

Este lunes se llevará a cabo la semana de repechaje en Masterchef Celebrity Argentina, donde los participantes eliminados Nacho Sureda, el Mono de Kapanga, Patricia Sosa, Roberto Moldavsky, Iliana Calabró, Rocío Marengo y Boy Olmi, volverán a participar en el certamen.