Brad Pitt enfrenta una extraña enfermedad

En 2013, el intérprete confesó que padece prosopagnosia, un extraño síndrome de incapacidad visual. Ahora, la patología empeoró y le pasa factura

Tiempos difíciles ha transitado la estrella de Hollywood, de 53 años, desde su separación de Angelina Jolie. El actor y su exesposa tuvieron algunas diferencias a la hora de acordar el régimen de visitas de los seis hijos en común. Sin embargo, esto forma parte del pasado y, en el presente, ellos están construyendo un vínculo ameno por el bienestar de los menores. 

Pero, pese a que la peor parte de la escandalosa separación quedó atrás, Brad Pitt no atraviesa el mejor momento de salud. Recordemos que en 2013 el actor brindó una entrevista y admitió que sufre prosopagnosia, un síndrome que impide reconocer los rostros y es causado por una lesión en el cerebro. 

El origen de la patología podría deberse al consumo excesivo de drogas que él tuvo durante una etapa traumática de su vida. En los casos más graves, el afectado puede llegar a no reconocerse a sí mismo en un espejo o en una fotografía.

Noticias Relacionadas