Cae, durísimo contra los jurados de "MasterChef Celebrity"

El músico, que fue el segundo eliminado del reality de cocina, criticó a la producción y a los cocineros profesionales que forman parte del programa.

En la segunda gala de eliminación de MasterChef Celebrity Argentina 2, emitida el pasado 7 de marzo, Cae realizó el peor plato de la noche y fue eliminado de la competencia. Pero al parecer, el músico se retiró muy enojado del estudio y ahora, un video de uno de sus últimos recitales lo comprueba.

"Un montón de términos nuevos, ¿me entendés? 'Juliana'... cuando tengo que cortar las cebollas así... en casa se corta la cebolla y listo", comenzó diciendo en el discurso que alguien del público grabó durante su show y luego fue publicado en “Hay que ver”.

Sin bien el inicio fue tranquilo, el monólogo se fue encendiendo y el artista disparó contra la producción y los tres miembros del jurado, Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular : "Los que estamos en 'MasterChef' tenemos que hacer dos platos: uno que se prueba caliente y otro que al rato... vas, volves, comés la merienda y está frío. O sea que básicamente que los tres jurados son tres pobres pelotud... que están probando comida fría... O sea que tanto que nos bardean, Donato se come un cacho de risotto frío".

Finalmente, sostuvo que participar del reality " fue una experiencia, y como toda experiencia tiene su parte positiva y su parte negativa".