Camilo y un gesto de amor eterno para Evaluna

Los jóvenes compartieron las imágenes de su compromiso en las redes sociales.

Tras tres años de un intenso romance repleto de muestras de amor y cariño, en julio de 2018 Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se comprometieron. Luego, en febrero de este año, dieron el sí en una ceremonia íntima y espiritual que se celebró en Miami, donde no faltaron los familiares y amigos.

Allí, los jóvenes que son sumamente religiosos sorprendieron al manifestar que por decisión llegaron vírgenes al matrimonio. Desde entonces, constantemente se especula con posibilidad de que la hija de Ricardo Montaner esté en la dulce espera, aunque ellos lo desmienten.

Lo cierto es que ambos artistas se muestran divertidos, felices y entregados a una relación que pareciera ser de película. Y entre esas muestras de amor, ahora Camilo fue por más y se tatuó el nombre de su amada. “Mi amor, ¿qué hiciste hoy por mí? ¡Muestre, muestre!”, lanza entusiasmada Evaluna en el video donde el músico se levanta la camisa para mostrar el tattoo ubicado en el lateral derecho del torso. El video fue compartido por la propia homenajeada que al publicarlo escribió: “Quédate con el que se tatue tu nombre”.

Enseguida las opiniones se dividieron entre quienes apoyan la muestra de amor y quienes opinan que es una locura tatuarse un nombre, pero ellos son felices.