TIEMPOS de HOY // CINE

Cara Delevingne, la enemiga número uno

El argumento de la película Escuadrón Suicida es tema de debate entre sus fanáticos. La historia basada en las historietas de DC Comics despierta una gran intriga, sobre todo por conocer la identidad del villano de la trama. En las últimas horas se habla que podría ser el personaje de la Hechicera, interpretado por la supermodelo Cara Delevingne, como la enemiga principal del grupo.

Desde que se presentó el tráiler quedó claro que villanos habrá muchos, pero la mayor parte de ellos dentro del citado grupo de Escuadrón Suicida.

Por lo tanto, se cree que Cara sería la verdadera villana de la película. Con sus poderes pondrá en apuros al grupo liderado por Deadshoot  (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie) y compañía.

Cara Delevingne tiene 23 años y hoy es la modelo mejor pagada del mundo. El año pasado comenzó su carrera como actriz y cantante británica. Ganó el premio a la Modelo del año en los Premios de la Moda británica en 2012 y 2014. Este año protagonizó la película Ciudades de papel . Su próximo proyecto en la pantalla grande es Escuadrón Suicida, filme que llegará en 2016, pocos meses después del estreno de Batman Vs Superman