"Carlín murió como un galán"

Diego Pérez, íntimo amigo del fallecido actor, mostró su dolor por la noticia.

El mundo del espectáculo llora la muerte de Carlín Calvo, quien falleció a los 67 años tras batallar contra un ACV durante 10 años. Muchos fueron los mensajes de despedida del ambiente y también, de sus amigos más cercanos. Uno de los que se mostró triste por la noticia, fue el conductor Diego Pérez. 

En diálogo con Nosotros a la mañana, dijo: "La verdad es que amanecer con esta noticia fue durísimo, muy fuerte... Fue un último tramo en el que los ídolos populares han fallecido. Encima, con la cuarentena a cuestas... cuesta mucho reponerse de estas cosas. Más allá de lo personal que a uno le pasa también". 

Además destacó que hace tres días, lo visitó en la clínica: "Quería verlo por si esto sucedía, y sucedió. De aspecto puedo decirte que murió como un galán. Fabio Cuggini le cortaba cada tanto el pelo y estaba bien afeitado. Su piel estaba bien, de aspecto impecable. Eso me dio alegría porque sé lo coqueto que era. "Por eso lo habían llevado ahí (a la clínica). No lo podían tener en la casa porque necesitaba una estructura muy de clínica", cerró.