Carlos Rottemberg expresó su preocupación por la no apertura de los teatros

El empresario teatral aseguró a las autoridades: “Si no tenemos una señal cierta en este momento olvidemos la temporada de verano".

El empresario teatral Carlos Rottemberg expresó su preocupación ante la no apertura de las salas teatrales ahora ya que “el valor simbólico que tiene la apertura de las salas ahora” significaría que dejan de ser una “actividad prohibida”.

En este mismo sentido la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET) emitió un comunicado manifestando su preocupación porque entienden que el teatro y la música en vivo “no son considerados importantes ni forman parte de la agenda política”.

Desde AADET aseguran que aún no han tenido ninguna respuesta de las autoridades de la Ciudad ante el pedido de abrir los teatros ahora pese a tener los protocolos y relevamientos listos.

“Si no tenemos la señal cierta en este momento olvidemos la temporada de verano porque nadie mueve lo que significa movilizar una temporada a cualquier parte del país”, concluyó Rottemberg.