Chano recibió otra vez el Año Nuevo internado
El excantante de Tan Biónica se encuentra en una clínica de Pilar, donde ingresó a raíz de un cuadro de hipertensión arterial
De la misma manera en la que terminó el año 2016, Santiago Moreno Charpentier tuvo que ser hospitalizado a partir de un cuadro de hipertensión y no pudo recibir el Año Nuevo en su casa. Según se informó, el músico se encontraba en su vivienda acompañado por un amigo, cuando se descompensó y tuvieron que llamar a una ambulancia. A partir de ese momento, el personal que acudió a su hogar requirió la llegada de otro móvil, ya que el intérprete “se encontraba con un cuadro psicótico”.
Cerca de las cuatro de la tarde del 31 de diciembre, Chano fue trasladado al Hospital Austral de Pilar, donde quedó internado y su parte médico fue guardado bajo siete llaves. Al tiempo que el artista era internado, su hermano estaba realizando una transmisión por Instagram que tuvo que suspender; desde su cuenta de Twitter explicó que la posponía “por motivos personales”.
Vale destacar que la noche antes de su descompensación, el cantante había salido con amigos, y varias fanáticas que se lo cruzaron compartieron algunas fotos en sus redes sociales. Por eso, las teorías comenzaron a circular, potenciadas por el hermetismo de la clínica de Pilar.
Es que, durante diciembre de 2016, Charpentier había terminado hospitalizado, luego de una salida en Punta del Este en la que también terminó descompensado. En aquel momento, el cuadro detallado por los médicos recitaba: “Cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión”.