Chano se convirtió en tendencia en Twitter por el “4 de noviembre”

Los fanáticos de Tan Biónica recordaron una de sus canciones más famosas, “La melodía de Dios”, y el nombre del artista se volvió viral.

Tan Biónica fue una de las bandas pop más exitosas de la Argentina y desde su separación en 2016 el “piberío biónico” mantiene las esperanzas de un regreso. Cada 4 de noviembre, los fanáticos del grupo que lideraba Chano Moreno Charpentier recuerdan al grupo en las redes por la letra de “La melodía de Dios” y hoy no fue la excepción.

En la mañana de este miércoles, el nombre de Chano y de Tan Biónica se volvieron tendencia en Twitter y resurgieron varios memes. “Con vos en 4 de noviembre cada media hora, atrasaré las horas, horas”, dice el estribillo de “La melodía de Dios”, una de las canciones más famosas de la banda, editada en su disco de estudio Destinología en el 2013.

En su cuenta de Twitter, Chano también recordó la fecha y escribió varios tuits con diferentes partes de la letra del tema. Además compartió videos y saludos de algunos de sus fans y en Instagram subió historias de seguidores y amigos como el Pelado López.