Charlotte sigue con los cambios, ahora se hizo morocha

El cambio de imagen de Charlotte Caniggia parece no tener barreras. Luego de la descomunal operación en la que se puso 130 centímetros de busto que la complementó con una liposucción y corrección de nariz, ahora cambió el color de su caballera. Aparentemente algo molesta por la comparaciones que le hicieron con Susana Giménez, la jovencita cambio el rubio por el morocho. ¿Cuál preferís?


“Después de horas en la peluquería, me encanto mi nuevo look, ¿les gusta?”, comentó Charlotte, al salir de la peluquería con su larga cabellera rubia. Tras las fotos que salieron publicadas con su nuevo look, llamó la atención su parecido con Susana Giménez, incluso la diva reconoció que notaba que la hija de Nannis tenía un aspecto similar al suyo: “Iba por la calle, vi la publicidad... ¡y de lejos creí que era yo! Me impresionó. Dije: '¿Cuándo hicieron esa foto?' Parezco yo cuando era chica”.


Luego de las comparaciones, la hija del exfutbolista compartió una imagen en la cual se la puede ver con el cabello oscuro. Si bien no aclaró si se tiñó o si se trata de una de sus pelucas, su imagen provocó comentarios tanto a favor como en contra en su cuenta de Facebook.