Christian Petersen se enojó por el plato de un participante

"Esto es un papelón" sentenció el jurado de El Gran Premio de la Cocina.

Christian Petersen se caracteriza por ser un jurado rígido en El Gran Premio de la Cocina. Esta vez se indignó por el plato que presentó un participante, al cúal tildó como un papelón. El mismo se trataba de canelones. 

Mauro Lacagnina , integrante del equipo verde, mostró su plato al jurado y cuando llegó el turno de Petersen, la cara del chef lo dijo todo. "¿Qué entendés vos por canelón? ¿Es algo redondo, cilíndrico, con un relleno?, le consultó mientras examinaba la comida. 

Y agregó: "Lo que veo acá es una lasagna. Esto en Argentina. Napolés, Milán, Roma, Nueva York, Rosario... esto no es un canelón". Y tildó al plato de desastroso: "Esto es un papelón, más que un canelón. Y vos lo sabés, lo peor de todo" destacó Petersen. 

El "Tano", apodo con el que llaman al participante, argumentó que no tenía los elementos para hacerlos y que no le dio el tiempo. Carina Zampini, conductora del programa, lo había notado tenso antes de la devolución. "Estás serio Tano, ¿estás bien?" le consultó. A lo que Lacagnina respondió: "Y... llegué ahí". Y el participante tenía razón...