Claudia Villafañe reveló qué hizo con el vestido que usó para su casamiento con Maradona

La madre de Dalma y Gianinna fue invitada a Minuto para ganar, el programa conducido por Marley, en el que contó algunas anécdotas familiares.

Durante su participación en Minuto para ganar, el programa que conduce Marley por Telefé, Claudia Villafañe contó algunas anécdotas familiares y hasta reveló qué hizo con el vestido que usó para su casamiento con Diego Maradona.

Mientras Lizy Tagliani hablaba sobre su casamiento con Leo Alturria, la co-conductora del ciclo le preguntó: “¿Te quedó el vestido de tu casamiento?”. Sin pensarlo, la ex de Diego Maradona respondió: “Sí, por supuesto, te lo presto. Está envuelto en papel azul para que no se ponga amarillo”.

Además, la empresaria contó que su hija mayor conoció a su actual pareja, Andrés Caldarelli, durante el secundario, aunque concretaron su noviazgo años después de haber finalizado el colegio.

Al ser consultada sobre su nieta Roma, Villafañe contó una historia reciente que la llenó de emoción. “Fue hace poco a una juguetería, porque por la pandemia no había podido, y se acercó a uno de los bebés al que le puso de nombre Claudia”.

Actualmente la ex de pelusa se encuentra planeando un libro de cocina. “Estamos en eso, algún libro de cocina con las recetas de la Tata”, sostuvo.

En ese momento, Marley le consultó si pensaba escribir algo con relatos sobre su historia de vida, a lo que Villafañe contestó: “Me cuesta un poco, lo pienso siempre. Tengo una amiga, Ana Laura, la mujer del Goyco (Sergio Goycochea) que me dice todo el tiempo: ´Vos tenés que escribir, empezá y después ves´. Pero soy muy celosa de lo nuestro porque se sabe tanto...Y todo se quiere hacer público, y todo el mundo opina y dice sin saber”.