Conmoción en el Cantando 2020: Flor Torrente, positivo por COVID-19

La actriz y cantante iba a participar este viernes del certamen, pero al enterarse de que tenía síntomas, fue dada de baja. Luego se confirmó el diagnóstico y esperan por una resolución.

Está claro que nadie está exento al COVID-19. Desde Bolsonaro hasta el mismísimo Tom Hanks, con escala en el Chaqueño Palavecino, han tenido coronavirus desde marzo hasta el día de la fecha. El virus no distingue clases sociales ni rango etario, ataca a todos.

Esta vez fue el caso de Flor Torrente, la actriz y cantante que se encuentra participando del Cantando 2020, dio positivo por el virus y generó un impacto tremendo en el certamen, ya que durante la semana estuvo en los estudios de La Corte. 

"La actriz y cantante estuvo esta semana en los estudios de La Corte, pasó por todas las secciones de la producción porque iba a cantar el martes, cuando participó Gladys, la Bomba Tucumana, quien todo su escándalo de vestuario impidió que tanto la pareja de Flor como la de Jey Mammon esten ese día", dijo Laura Ubfal en sus redes sociales.

Al ser modificada su participación, Lizardo Ponce ocupó su lugar y no tuvo su mejor noche, o mejor dicho, tuvo una noche habitual, logrando un puntaje bajísimo.

Habrá que esperar cuál es la decisión que tomará la producción del certamen, ya que podría haber nuevos contagios, lo que sería un escándalo en el mundo del espectáculo.