Continúa la novela de Maradona
El hijo de Diego viajó a Argentina junto a su novia e hizo su descargo sobre la situación de su padre, Claudia y sus hermanas.
Diego Maradona Jr. regresó a la Argentina para dar una entrevista, reclamar sus derechos de hijo y entablar una relación con su padre y sus hermanas. Arribó al país junto a su novia Jessica el 31 de octubre y declaró: “Lucho por comer un asado todos juntos, quiero hablar con ellos, que no sigan escapando”. Mientras el joven se encuentra en el país, su padre sigue en el exterior cumpliendo sus contratos.
Junior llega a Argentina en medio del escándalo que tiene a Diego y a Verónica Ojeda como protagonistas, quienes están esperando la llegada de un nuevo heredero del “Diez”. Al parecer, el pequeño no recibirá el apellido de su progenitor por pedido de Claudia Villafañe, ex del jugador de fútbol.
“Lamentablemente, yo no tengo la cuenta de Dalma y Giannina con cuatro millones de dólares, aunque mi viejo cumplió con todo lo económico hasta que cumplí 25 años. No hablo con él hace nueve o diez años. Recuerdo que fue una charla muy linda. Le expliqué mis cosas, y él las suyas. Después de eso, teníamos que quedar en contacto para hablar, y eso no pasó”, declaró Diego Maradona Jr.
Con quien sí tiene relación el italiano es con Jana Maradona, su hermana no reconocida; son amigos en Facebook y Twitter, donde mantienen diálogos tranquilamente.
“Siempre intentamos ir por la parte humana. Nosotros renunciamos a una parte de la plata porque nos prometieron algo que no se cumplió: tener relación con mis hermanas”, contó el joven sobre la decisión que tomó con su madre, Cristiana Sinagra.