Continúa la polémica por las infidelidades de Latorre
La exempleada del comentarista deportivo aportó nuevos detalles sobre el supuesto affaire. “Me sentí seducida por él y concretamos”, aseguró
Diego Latorre está cada vez más complicado en el escándalo por infidelidad que lo vincula a Natacha Jaitt. Como si esto fuera poco, su exempleada doméstica volvió al ataque y lanzó duras acusaciones que comprometen el vínculo familiar del exdeportista.
Soledad Stacul, que semanas atrás había revelado detalles de la relación que mantuvo con su empleador, volvió a hablar del supuesto affaire que vivió con el comentarista de fútbol mientras ella trabajaba en la casa: “Empezó a seducirme un día que le llevé gelatina con peras. Cuando la terminó fue a pedirme más y en ese momento me dijo anotá mi número. Le escribí un mensaje para que me agende y contestó qué fotito, eh, en referencia a mi foto de perfil. En ese momento me puse a llorar”, aseguró la mujer en una entrevista radial.
Sobre los motivos que la llevaron a tener un romance con el exfutbolista, Stacul indicó que “soy de carne y hueso. Me sentí seducida por él, y concretamos. Me decía: sos divina, me encantás. Luego se repitió varias veces, lo hacíamos en mi cuarto. Yo ya no podía mirar a Yanina (la esposa de Latorre) a los ojos”.
La mujer aseguró que Diego le decía frases del estilo “Cuando Yani se vaya a la radio me mimás con unos mates” o “¿Me vas a sorprender con comida?, veo que no tenés imaginación”. Además confesó que Latorre la observaba y le hacía insinuaciones mientras realizaba las tareas del hogar.
Por último, Stacul puso una calificación como amante a Latorre e indicó: “Es gauchito, muy bueno en la cama”, concluyó.